PUERTAS FERREBAZTAN S.A. de C.V. en de Celaya, Guanajuato es comercializador de puertas de calidad garantizada entregando los mejores Precios de Puertas Interiores y Exteriores  en todo México!

PUERTAS BLINDADAS INDUSTRIALES – PUERTAS ACORAZADAS – PUERTAS DE MADERA – PUERTAS DE MADERA BLINDADAS – PUERTAS EXTERIORES GALVANIZADAS – PUERTAS INDUSTRIALES EN ACERO

Reflejando nuestra notable experiencia en la comercialización de puertas, puertas interiores, puertas exteriores y puertas de emergencia, son elaboradas con materiales de alta fiabilidad, resistencia y carga dinámica de acuerdo a estrictas normas internacionales. Todo esto sin descuidar su aspecto estético, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que tengan la atractiva apariencia de puertas de madera en armonía con el estilo y decoración donde son instaladas … ver más detalle en INSTALACIONES

Puertas Blindadas - Puertas de Seguridad - Puertas Acorazadas ...

Los sistemas de seguridad y cerraduras de punta que utilizamos, tanto en puertas residenciales y puertas blindadas industriales, hacen de cada puerta un diseño único de calidad inigualable a precios sumamente accesibles. Conozca nuestra línea de Puertas Blindadas, sinónimo de seguridad para dormir tranquilo:

PUERTAS CORTAFUEGOS de vanguardia elaboradas en acero galvanizado, perfiles de acero, interior lana de roca, bisagras de acero y manijas de acero recubierto con polamida bajo los más altos controles de fabricación de puertas, cumpliendo con la normativa de seguridad vigente.

Puertas de Seguridad CortafuegosEn estéticos estilos para residencias y apartamentos; grandes superficies como supermercados, fábricas, cines, hospitales, hoteles, centros cívicos y colegios, locales comerciales, negocios, oficinas y empresas, entre otros lugares que precisan altos niveles de seguridad contra incendios. Accesorios:

  • Mirilla al tamaño deseado
  • Barra anti-pánico (tipo toallero, tipo touch)
  • Placa de pateo
  • Placa de empuje

Todas nuestras PUERTAS METALICAS CORTAFUEGO están homologadas con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados Europeos y poseen certificaciones NFPA 252, NFPA 80, AST E2074-001 y certificado de calidad UL y FM, con la garantía de PUERTAS FERREBAZTAN S.A. de resistencia al fuego de 3 horas. Nuestras puertas cortafuegos adicionalmente cuentan con una banda que al momento del fuego se expande para que el humo no penetre en el lugar.

Puertas Interiores - Puertas Exteriores - Puertas acorzadas - Diseño puertas de calidad superior ...

PUERTAS RESIDENCIALES GAMA MAX  que cumplen con los más altos estándares de construcción en acero galvanizado. PUERTAS DE ALTA SEGURIDAD perfectamente rígida, con gran resistencia, estabilidad dimensional inmejorable, aislamiento térmico y acústico hasta 4 veces superior estándar a puertas de madera blindadas comunes por sus características en:

  • Resistencia a los elementos de la intemperie sin que se vean afectadas por la acción del tiempo (no se agrietan, no se dobla, no se tuerce, no se hincha)
  • Impecables acabados con puntual entrega, listas para colocar por el albañil, montador o aficionado al bricolaje) con sus accesorios básicos incluidos
  • Estabilidad garantizada con los avanzados procesos de ensamblaje y núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad que ofrece un excepcional aislamiento térmico y una potente barrera contra el ruido
  • Máxima protección antirrobo con bisagras autoajustables y cerraduras de seguridad en un punto  con cuatro bulones de dos re-envíos
  • Cara interior lisa y mirilla (opcional)

Puertas de herrería – Puertas metalicas modernas – Puertas Principales – Carpinteria de madera – Puertas metalicas – Puertas de madera – Puertas acorazadas – Puertas de madera blindadas – Fabricante de puertas – Puerta blindada – Cortafuegos – Puertas modernas – Puertas principales – Fabricante de puertas – Puertas metalicas batientes  Esta página tiene las siguientes secciones:

PUERTAS METALICAS MULTIUSOS de gran estética y técnicamente diseñadas para todo tipo de viviendas, industrias, negocios, instituciones, colegios, almacenes, estacionamientos y salidas. Con gran versatilidad, fabricadas en acero galvanizado de primera e interior de panel de nido de abeja, en variedad de estilos y accesorios (mirilla, placa de pateo, placa de empuje, rejilla de ventilación, manijas de acero inoxidable) para satisfacer todas sus necesidades con:

Puertas de seguridad residencial Gama Max de alta resistencia y seguridad anti-taladro, anti-palanca en acero galvanizado de alta calidad e Interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad con EXISTENCIA PARA ENTREGA INMEDIATA en medidas estándares y colores de moda (Chocolate y Blanco). Ofrecemos:

  • Los precios de Puertas Max más bajos del mercado
  • Puertas con Certificaciones Europeas
  • Sistema cortavientos integrado, bisagras autoajustables y acabado con recubrimiento vinílico
  • 1 año de garantía con entrega inmediata completamente armadas (bisagras, chapa, cerradura, marco, manija, juego de llaves)
  • Fácil instalación para mayor productividad y ahorros en costos para la constructora
  • Alto desempeño y funcionalidad para hogares, salidas a patios, oficinas y negocios
  • Fácil mantenimiento con protección térmica y acústica
  • Precios de puertas económicos con ahorros en gastos de instalación y medidas estándares
  • Materiales de primera resistentes a factores del clima, no se hinchan ni se deforman

PUERTAS DE SEGURIDAD a pedido en medidas especiales según sus requerimientos incluyendo Puertas Blindadas de Seguridad Industrial:

PUERTAS FERREBAZTAN de Celaya, Guanajuato en México es sinónimo de calidad garantizada como fábrica de Puertas de Seguridad, que armonizan con todas sus fachadas. Cuidamos todos los detalles para entregar puertas blindadas, puerta batiente, puertas exteriores y puertas interiores elaboradas con los diseños de puertas más avanzados que efectivamente combaten cualquier ataque con palanca o elementos de presión.

<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

CONOZCA LOS MEJORES PRECIOS DE PUERTAS CON LOS AVANZADOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Para sentirse protegidos en su casa y conocer todas las especificaciones técnicas de nuestras puertas acorazadas CONTACTENOS o envíenos un Email. Con gusto le responderemos

Puetas metalicas – Ventajas de las puertas blindadas de seguridad – Puertas blindadas – Puerta metálica – Puertas acorazadas – Puertas blindada – Puertas blindadas en Celaya – Puertas industriales – Cortafuegos – Puertas de herrería – Puertas metalicas modernas – Puertas blindadas de seguridad – Puertas acorazadas – Puertas de madera blindadas – Puertas principales – Fabricante de puertas – Fabricación de Puertas – Puerta blindada – precios de puertas

Puerta blindada precios puertas seguridad fabricacion puertas acorazadas