puertas residencialesFabricamos puertas residenciales con diseños de última tecnología y materiales de primera calidad. En Ferrebaztan S.A. de C.V Celaya, México aplicamos nuestros esfuerzos para crear puertas de seguridad, puertas blindadas y puertas de madera, acorde a sus necesidades y requerimientos.

Cumplimos con los más altos estándares de calidad, distribuyendo puertas residenciales por toda la República Mexicana. Los sistemas de seguridad y cerraduras de punta que utilizamos en nuestras puertas residenciales, son únicos y a precios sumamente accesible para su obra de construcción o remodelación. Los estilos estéticos y decorativos de nuestras puertas para departamentos, residencias, viviendas son elaborados cumpliendo con las normativas de seguridad vigente.

Así mismo, las puertas para grandes espacios fábricas, supermercado, almacenes y oficinas y más, precisan altos niveles de seguridad contra incendios y asaltos. Es muy importante resaltar que nuestras puertas residenciales de alta seguridad son elaboradas en acero galvanizado y rellenos de espuma rígida de poliuretano de alta densidad, con elementos resistentes a la intemperie e impecables acabados y accesorios básicos incluidos.

Además otra de las características de nuestras puertas para residencias es la máxima protección antirrobo, con bisagras autoajustables y cuatro bulones de dos re-envíos y cara interior lisa y mirilla, esta característica es opcional. Es bueno mencionar que todas nuestras puertas multiusos, de madera y metálicas han conquistado el mercado de la construcción.

Superamos todas sus expectativas, gracias a nuestros diseños y a la entrega puntual de nuestros pedidos mayoristas de puertas modernas e innovadoras. Siéntase protegido por nuestras puertas de seguridad, puertas interiores y exteriores, de emergencia, industriales y muchas más. Conozca nuestros avanzados de sistemas de seguridad y proteja su propiedad.

Envíenos un email o haga click contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.