Puertas de SeguridadNuestro objetivo es diseñar puertas de seguridad a su gusto y preferencias para la seguridad de su hogar o empresa. En nuestra fábrica de México, Ferrebaztan S.A. de C.V. en Celaya Guanajuato ha incorporado la última tecnología en puertas de seguridad antibalas y antirrobos.

Fabricamos, distribuimos y comercializamos puertas de seguridad totalmente blindadas con estructuras y perfiles de ensamblaje de última generación y refuerzos de seguridad en cerraduras y bisagras. Invierta en la seguridad y protección de su establecimiento comercial, oficina o empresa. Confíe en nuestra marca y en nuestros excelentes tiempos de entrega para sus proyectos constructivos industriales y residenciales.

Recuerde, las puertas de seguridad que ofertamos en nuestra fábrica son puertas de máxima superioridad en durabilidad y resistencia. Siéntase protegido en su casa con puertas de seguridad antirrobos de alta fiabilidad y carga dinámica de acuerdo a estrictas normas internacionales. En general elaboramos las puertas de seguridad y protección con los materiales de avanzada generación en acero galvanizado y espuma rígida, nula inflamalidad y combustibilidad en los modelos de puertas cortafuego para hoteles, entidades bancarias y edificios.

Contamos con tecnología respaldada por el concepto all steel que cumple con altos niveles de seguridad y garantía. Ofrecemos las puertas de seguridad contraincendios para entrega inmediata a los mejores precios del mercado, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Los parámetros de seguridad que ofrecemos en los diseños de nuestras puertas, marcan la diferencia en la línea de puertas atractivas y decorativas. Entregamos los mejores precios de puertas de seguridad interiores y exteriores en toda la República Mexicana.

Envíenos un email o CONTACTENOS para un completo y detallado listado de especificaciones de puertas de todo tipo para la seguridad de su propiedad. Comuníquese con nosotros. Lo esperamos.

Leer sobre Puertas Blindadas de Alta Seguridad Industrial Nivel 3, 4 y 8